martes, 16 de junio de 2009

CONCURSO DE INTERPRETACION DEL HIMNO NACIONAL MEXICANO 2009


El Sector 05 de Educación Primaria, Felicita a todos los participantes,al personal directivo,de supervision,docentes,de apoyo y a los padres de familia de los dos sectores 3 y 5 del municipio de La Paz,B.C S. y a los ganadores del Primer Lugar La Esc. Prim. "20 de Noviembre" y a las que obtuvieron los Segundos y Terceros Lugares y las que participaron y tambien fueron estimuladas con su Diploma y Trofeo de Participacion ccomo es la Eesc. Prim. "Emma Isabel Osuna" y "Fernando Jordán Juárez".


La escuela triunfadora lleva su Trofeo de Primer Lugar.



El Concurso de Interpretación del Himno Nacional Mexicano se realizó en su Etapa Municipal con la participación de las escuelas primaria de la ciudad de La Paz, Baja California Sur. el martes 16 de junio de 2009.

El Teatro de la Ciudad se llenó de participantes,maestros y padres de familia a presenciar el emotivo acto de interpretación del canto de la patria.

Tuvimos la oprtunidad de disfrutar la calidad que demostraron los niños de la Esc. Prim. "Víctor Hugo" de la comunidad de El Calandrio.con sus Bailables y Danzas Regionales. este grupo obtuvo el Segundo Lugar a nivel Estatal en danza folclórica con el Tema El Choyero, lo dirige la maestra Loyda Ruiz Hernández y Verónica Alzaldo.

Calidad pura en sus actuaciones.

La Premiación. El Primer lo obtuvo la Esc. Prim. "20 de Noviembre" de la Zona Escolar No. 17

El Segundo Lugar fue para la Esc. Prim. "Félix Ortega Aguilar" T.V. de la Zona Escolar No. 23

El Tercer Lugar lo ocupó la Esc. Prim. "Manuel de Jesús Salgado Calderón" T.M, en escuelas oficiales.

El Primer Lugar en Colegios Particulares lo ocupó El Colegio "Patria y Cultura" de la zona escolar No. 17

El Segundo Lugar lo ocupó el Colegio "Libertad y Saber" de la zona escolar No. 14 de Educación Primaria.


Colegio "Libertad y Saber"

Los honores a nuestro lábaro patrio lo realizó dignamente la Escolta de la Esc. Prim. "Manuel de Jesús Salgado Calderón" T.M.

La actuación y participación del Colegio "Patria y Cultura".

El Jurado Calificador Profesora Verónica Eunice Rodríguez, Profesor Víctor Manuel Sapeña Núñez y el Maestro Raúl Virgen Beltrán.

Escuelas participantes.



















6 comentarios:

  1. ACEPTAMOS SUS FELICITACIONES, AGRADECIENDO SU DETALLE, A LA VEZ QE APROVECHAMOS PARA FELICITARLO POR SU PAGINA, YA QUE RESULTA MUY INTERESANTE QUE SE DE A CONOCER TODO EL TRABAJO QUE SE LLEVA A CABO POR LA EDUCACIÓN, SIENDO MUY ATRACTIVO EL QUE SE HAGA USO DE LA TECNOLOGIA.
    GRACIAS MAESTRO .
    ESC. 20 NOV. ZONA 17

    ResponderEliminar
  2. jajajaja aki si salimos nosotros yupi urra CPK CPK CPK siiiii

    ResponderEliminar
  3. hola mi nombre es alejandro ruano rivera. tengo 15 años localizando al prfr. axel alejandro murillo ibarra, fuimos compañeros en universidad de sinaloa, ojala y me puedan ayudar a localizarlo mi correo es tianguisruano@hotmail.com y mi tel 0454771265346

    ResponderEliminar
  4. ahyy estoyy yoo en laa ftoo WOW!!! gaanaamoss! 1 lugaar! CANTO HERMOSOO jjajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaa buenas nooches Porfavor, Yo tambien qiero Localizar a una maestra qee me dioo 3ro & 4 año en esa escuela,!! en verdad me urge, ya qe ella me apoyo muchoo & gracias a ella estoy en dodne estoy,!!
    Si me arian el favor de hacerme llegar informacion a mi facebook ( Gema Edith Riverdance) o a mi correo riverdance@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. Laa proofesoora se llama MERARY MEZA AGUILAR,!!!!!!!!!!! PORFAVOOOOOOOOR!!!!

    ResponderEliminar