jueves, 11 de junio de 2009

CULMINO CON ÉXITO CURSO TALLER "LAS COMPETENCIAS DOCENTES ,ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO, EN LAS ZONAS ESCOLARES 3 Y 23.


Con éxito culminó una reunió tecnica pedagogica.


Las Zonas Escolares 3 y 23 de educación primaria,concluyeron el Curso Taller "Las Competencias Docentes,Asesoría y Acompañamiento,dirigido al personal directivo y docentes de ambas zonas escolares, La reunión se realizó el día 5 de junio en El Centro de Maestros. Coordinaron el curso El Profesor Ricardo Pereyra Gómez y la Maestra Rosa Amelia Rivera Ulloa,Supervisores Escolares de las Zonas 3 y 23 respectivamente.

Se analizaron los resultados obtenidos en las visitas a las aulas y a las escuelas primarias de las zonas escolares 3 y 23. se revisaron los ensayos que cada docente elaboró como producto de su práctica docente,las visitas fueron para observar y ver si el docente cumplía con lo planeado.

Los docentes reclamaban la presencia de su director como lider pedagógico y hoy lo han logrado,al principio hubo resistencia por aceptar que los directivos y docentes observaran sus labores,hoy ya se logró,los docentes tienen mas confianza en si mismo, comprendieron que era necesaría la visita al aula,para mejorar,para tener asesoría y apoyo didáctico.

Se conjuntaron los esfuerzos,docentes y directivos,los docentes en el aula y los directivos en sus direcciones, logrando en las escuelas avances significativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario