jueves, 11 de junio de 2009


Dentro del Curso Taller sobre la Lecto Escritura,se analizó y se comprobó que el seguimiento y la evaluación escolar,permite conocer en que aspectos y de que manera se han logrado los avances en el aula y en la escuela y brindan la oprtunidad de identificar los problemas que dificultan el logro de los propósitos educativos,expresó la maestra Rosa Amelia Rivera Ulloa, Supervisora de la Zona Escolar No. 23.

La gráfica nos dice como recibimos los niños de primer grado y como los entregamos hoy al finalizar la cuarta sesión . Una satisfacción enorme por lo que hemos aprendido.

El curso tuvo constancias de valor escalafonario porque fue programado conforme los fundamentos de Pronap y de Escalafón. Emotivo,dinámico,interesante,innovador etc. Una satisfacción para el Consejo Técnico de la Zona Escolar No. 23.

El Sector 05 de Educación Primaria reconoce el esfuerzo y la dedicación que la maestra Rosa Amelia Rivera Ulloa, Supervisora de la Zona Escolar No. 23. hace para que todo su personal,directivo,docente,maestros de apoyo USAER y los maestros de Educación Física se involucren y hagan suyo los proyectos de la zona y los realicen con éxito.




Atenteos,interesados,participativos los maestros en el taller sobre la Lecto Escritura que inició el octubre de 2008 y culminó hoy 9 de junio de 2009

Felices y contentos los maestros y directores por haber logrado el éxito en beneficio de los alumnos de l primer ciclo ya que se utilizaron las estrategias para evitar la reprobación y el rezago educativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario